20% pagando con transferencia
Almohadas ergonómicas de cáscaras de trigo sarraceno
medida 60x38cm
- ayudan a prevenir contracturas
- Se adecuan a la forma de la cabeza
- Dan una correcta alineación a la columna acomodando el relleno necesario bajo el cuello
- conservan la temperatura normal de la cabeza evitando la transpiración.
- son de textura muy suave y maleable.
- se utilizan en el Japón desde hace más de 500 años por su valiosa acción terapéutica
El trigo sarraceno es un pseudo cereal, es un producto orgánico. Su cultivo no requiere el uso de agroquímicos ni pesticidas. Las cáscaras no contienen nutrientes (por lo tanto no atraen insectos) y son hipoalergénicas. Son sometidas a un proceso de ventilación por lo que no hay riesgo de que queden residuos alergénicos del grano.
El espesor y la firmeza de tu almohada es importante en la comparación de almohadas para el dolor de cuello.
Si tu almohada no mantiene la cabeza en el nivel correcto, es posible que experimentes dolor de espalda y cuello.
Hay tres posiciones principales en las cuales la gente duerme: De un lado, espalda o estómago. La mayoría de la gente duerme en su lado o espalda, mientras que unos cuantos duermen en su estómago. Expertos en el sueño coinciden en que dormir en el estómago no es bueno para la espalda y es una causa común de dolor de espalda y dolor de cuello.
Independientemente de la posición en la que duermas, la clave para eliminar el dolor de cuello es asegurarse de que tu cabeza está apoyada en una posición neutral. Al dormir de espalda o de costado, la clave para una posición neutral es apoyar tu cabeza sobre la superficie de la cama. Si tu almohada es demasiado delgada o suave, tu cuello se doblará hacia abajo y se tensará y también los músculos de la espalda a lo largo de la columna vertebral.
Si tu almohada es demasiado gruesa, se doblará la cabeza anormalmente hacia arriba, también causando tensión. Es importante considerar uno de los diversos tipos de almohadas para el dolor de cuello para lograr el sueño más cómodo y relajante.
Si tu cabeza está apoyada en el nivel correcto, tu columna mantendrá su posición natural. Esto permite que los músculos del cuello y la espalda se relajen completamente, lo que resulta en un sueño más reparador y por lo general eliminará el dolor de cuello que podrías haber estado experimentando. Es importante tener en cuenta que muchas almohadas suaves se aplastarán con el tiempo y no apoyarán bien la cabeza durante toda la noche. De hecho, muchas personas se encuentran utilizando dos almohadas o doblan su almohada por la mitad en un intento de apoyar su cabeza en el nivel adecuado.
Además de apoyar tu cabeza en el nivel adecuado con una almohada firme del grosor correcto, el apoyo de tu cuello también es muy importante. La curva natural de tu cervical crea un espacio debajo de tu cuello, que la mayoría de las almohadas no soportan adecuadamente. Muchos médicos recomiendan enrollar una toalla para que encaje en este espacio.
Las almohadas de cáscaras de trigo sarraceno proporcionan lo último en ergonomía al darle un control completo sobre la forma y el grosor de tu almohada. El apoyo de tu columna vertebral es la clave para eliminar el dolor de cuello.
Cuando vayas a dormir esta noche, asegurate de que tu cabeza esté debidamente apoyada. Dormirás mejor y despertarás sintiéndose relajado y sin dolor gracias a que los músculos están completamente relajados en tu cuello y espalda.
Las almohadas tradicionales retienen el calor del cuerpo, lo que hace que tu almohada sea incómoda, especialmente durante los meses de verano. La falta de flujo de aire evita que el aire caliente escape del relleno de la almohada. El relleno de cáscaras de trigo sarraceno permite que el aire se mueva libremente a través de la almohada, evitando la acumulación de calor incómodo.